Agradecimiento a mis Ajim y Shaverim que me leen.



AMADO(A) AJI Y AJIOT:

Quiero agradecer a cada uno de los que toman de su valioso tiempo para leerme, a veces me pregunto ¿Cómo fue que ABBA KADOSH YAHWEH me prestó la atención de personas?, la verdad aun no lo asimilo, pero ABBA YAHWEH es bueno. TODAH RABAH a cada uno de ustedes porque con sus muestras de Ahavah(amor) me doy cuenta lo mucho que me aman en el ABBA KADOSH MALKEINU. 
TODAH RABAH a todos aquellos que se toman el tiempo para dejar un comentario, una palabra de BERAHOT(bendición), un “me gusta” en Facebook,
TODAH RABAH a todos aquellos que me escriben a mi correo de contacto contándome las cosas que ABBA KADOSH hace en sus JAIM(vidas), TODAH(Gracias) a mis Ajim(hermanos) y Shaverim(amigos) de los diferentes lugares dispersados en las naciones en los que compartimos labor. Leo cada comentario, cada mensaje, cada correo y cada vez me doy cuenta lo hermoso que es trabajar para el ABBA KADOSH YAHWEH, créame que sus Palabras muchas veces me han conmovido y animado a seguir haciendo lo que YAHWEH quiso que hiciera, me esforzare cada día para que el ABBA KADOSH nos envié una Palabra fresca y de Berahot(bendición) para cada uno de nosotros, Todah(gracias) por ser parte de mi Jai(vida).

“BARUT(Bendito) eres, oh YAHWEH, Elohim de Yisrael, AVINU(nuestro padre) por los siglos de los siglos. Tuya es, oh YAHWEH, la grandeza y el poder, la Kavod(gloria), el éxito y la majestad, en Emet(verdad), todo lo que hay en los Shamayim(cielos) y en la eretz(tierra); tuyo es el dominio, oh YAHWEH, y tú te exaltas como soberano sobre todo. De ti proceden la riqueza y el honor; tú reinas sobre todo y en tu mano están el poder y la fortaleza, y en tu mano está engrandecer y fortalecer a todos. Ahora pues, ABBA KADOSH nuestro, te damos TODAH RABAH y alabamos tu esplendoroso Shem(nombre)”. En el nombre de Yahshua Ha Mashiah AMEN.

SHALOM UBRAHOT

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.