ORACIÓN DE FE PARA RESTAURAR MATRIMONIOS






ESTA ES UNA ORACIÓN QUE SI LA HACES CON FE NO DUDANDO DE NADA CUALQUIER MATRIMONIO PUEDE SER RESTAURADO.

TOMAR TODA LA ARMADURA DE ELOHYM.

tomo ahora el Yelmo de Salvacion, calzo mis pies con el apresto de la TORAH de la paz, me ciño el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe, y la espada del Espiritu con que voy a apagar todos los dardos de fuego del maligno. (Efesios 6:10-18)

ORACIÓN POR RESTAURACIÓN MATRIMONIAL.

Padre Altisimo YAHWEH ELOHYM Eterno: acudo confiadamente ante tu trono de gracia,poniendo delante de ti nuestra situacion matrimonial, los desacuerdos, los problemas que tenemos, el dolor que nos hemos causado mutuamente.
Ponemos delante de ti nuestra situacion pasada que tal vez hasta hoy no hemos podido superarla, y por lo tanto hay falta de perdon…..Hoy, Padre Santo, humillados delante de ti, pedimos, suplicamos que sanes, recuperes, nuestro matrimonio, que vengas a nuestro matrimonio, irrumpas en el, y nos cambies, nos transformes.
Sean alejados, esten muy lejos de nuestro matrimonio el desamor, la amargura, los pleitos, los desacuerdos, la incompatibilidad, el adulterio, el divorcio, el engaño, el fraude, esten muy lejos de nuestro matrimonio.

En esta hora, hablo a todo espiritu de violencia.
Espiritu de violencia te sujeto ahora, te retengo ahora, te ato y echo fuera, en el nombre de YAHSHUA.
Te vas de mi hogar, de mi matrimonio, te someto al poder y autoridad del MESIAS YAHSHUA.
No avanzas ni prosperas nunca mas en mi matrimonio, huiste, te disipaste ahora, nunca mas vas a influir, ni tener derecho en mi matrimonio, en mi hogar.
Violencia: hoy te sujeto para siempre, y debilito ahora mismo la voluntad del violento: quedas sin fuerzas, quedas sin poder para ser violento, para hacer escandalos, para dar golpes, para gritar. Porque huyo el espiritu de violencia de mi hogar, ahora! , en el nombre de YAHSHUA.

Nunca mas habran abusos en mi hogar porque el gobierno, el poder , el dominio y la autoridad de ELOHYM estan sobre mi hogar desde ahora y para siempre.
Ha Satan declaro que nunca mas vas a tener poder, ni derecho aqui en mi hogar. En el nombre del MESIAS YAHSHUA.

Tu nombre tiene poder Padre Santo YAHWEH ELOHYM, tu nombre tiene tanto poder! Bendigo tu nombre oh! Padre Altisimo!

Ustedes inmundos espiritus malignos son alejados de mi hogar, los saco de mi hogar, de nuestras vidas ahora, nunca prosperan, ni avanzan en nuestro matrimonio.
Deshago, frustro y quiebro todo plan de divorcio que ha satan pretenda tener para mi mtrimonio, en este momento se inactiva todo ese plan y YAHWEH ELOHYM recupera mi matrimonio ahora, ahora, en el nombre de YAHSHUA.

SI TU CONYUGUE HA CAÍDO EN ADULTERIO DEBES ORAR ASÍ:

Y ahora por la autoridad y poder de la palabra, vengo deshaciendo todo adulterio, toda infidelidad de la vida de mi conyuge. 
Arranco, deshago y desato toda ligadura de cuerpo-alma- espiritu de mi esposo/a con .............(si es que sabes nombra al que esta en adulterio con tu conyuge).
Deshago, desato, destruyo y rompo todo afecto sexual, pasion, lazo emocional, toda costumbre que pudiera haber entre ellos. 
Declaro rota, deshecha, quebrantada para siempre la relacion de adulterio.

Que el nombre y la memoria de la persona amante de mi conyuge queden borrados para siempre.
Declaro que el adulterio nunca mas volvera a mi hogar, en el nombre de YAHSHUA.

El adulterio dejo de ser. (repita 7 veces)
No prospera nunca mas en mi matrimonio.
Se va de mi hogar para siempre en el poderoso nombre de YAHSHUA.


ROMPIENDO HECHICERÍAS Y MALDICIONES:

Toda hechiceria, todo amarre, todo conjuro, rituales, oracion de brujos que hayan hecho contra mi y mi conyuge quedan secas, destruidas , inactivadas ahora.
En el poderoso nombre de YAHSHUA.

Nunca mas tendran poder en la vida de mis hijos, en la mia, ni en la de mi conyuge ninguna hechiceria.
Toda hechiceria, toda brujeria, toda obra de ocultismo queda deshecha y seca ahora en el nombre de YAHSHUA.
Renuncio y resisto a ha satan, la serpiente antigua y a todas sus jerarquias. Renuncio y resisto a Diana de los Efesios, renuncio y resisto a Sheva, a Astarot, renuncio y resisto a Asmodeo, a Beelzebu, a Baal. Renuncio y resisto a Moloc, a Quemos, a Quiun. Renuncio y resisto a Mammon.
Todos ahora se van de mi vida, de mi mente y de mi cuerpo.
Se van ahora con todas su jerarquias de demonios.
Fuera en el nombre de YAHSHUA!! Los resisto a todos ustedes ahora.
y confieso que ya nos les dare lugar en mi vida, en mi mente, en mi hogar, en mi familia.

Ven ahora RUAH HA KODESH de YAHWEH ELOHYM/Espiritu Santo de Dios y llena toda mi casa interior y no permitas alli habitar a ningun inmundo. Te invoco ahora con todo mi ser para que me llenes y satures por completo.
Suplico ahora que permanezcas para siempre en mi, y estar conectado siempre a ti, como la vid a los pampanos.
suplico que no permitas que yo te apague. Ayudame y saname, te ruego con todo mi corazon. Espiritu del ELOHYM Viviente: desaloja ahora todo inmundo de mi cuerpo, alma y espiritu.
Desaloja de mi hogar a todo enemigo de nuestro matrimonio:desaloja el divorcio, el adulterio, las infidelidades, las mentiras,la doble moral, la hipocresia, los pleitos, los desacuerdos, las incompatibilidades, la violencia, los vicios. Y ocupalos tu mismo llenando con tu PRESENCIA esos lugares.
En este momento la autoridad de la palabra, y en el nombre de YAHSHUA, porque YAHSHUA nos dio autoridad, y tenemos autoridad para ordenar, para profetizar.

Y ahora profetizo que ha llegado un nuevo tiempo para mi matrimonio, un nuevo tiempo donde volvemos a enamorarnos, un nuevo tiempo donde hay total reconciliacion, unidad, fidelidad, y armonia, un nuevo tiempo donde olvidamos todo el pasado, porque dice la palabra de ELOHYM:

2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en YAHSHUA, nueva criatura es:las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

Y como ahora estamos enl MESIAS YAHSHUA, somos nuevas criaturas, y todas, todas las cosas viejas han pasado, quedaron en el fondo del mar, quedaron alli para siempre.

Yo creo y declaro que ELOHYM hace nuevo mi matrimonio, Yo creo y declaro que YAHWEH ELOHYM hace limpio mi matrimonio, Yo creo y declaro que ELOHYM hace sano mi matrimonio, Yo creo y declaro que YAHWEH ELOHYM hace libre mi matrimonio, y por fe, ya lo HA hecho.

Alabo y bendigo Tu Santo nombre YAHWEH ELOHYM en el nombre de YAHSHUA EL MESIAS.Amen. Amen y Amen

YAHWEH ELOHEINU BENDIGA TU VIDA Y FAMILIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.