(VIDEO) No sabemos el día y la hora, pero, "ESTAMOS ADVERTIDOS"

Nuestras instrucciones son: estar listos y listas, caminando con el ADON YAHSHUA cada día, como si fuera el último. Y les invito que hagan un COMPROMISO PERSONAL:
1-Voy a seguir la DAVAR de YAHWEH, únicamente, como mi manual sobre los últimos días
2- Cuando alguien me pide una opinión sobre la venida del Mashiah “cuándo”, mi respuesta será: Yo no sé, ni los Malakhim, ni el Hijo; no puedo saber; solo el ABBA KADOSH lo sabe; por tanto, no ofrezco ninguna opinión, sea oficial o personal
3- Voy a invertir mi energía en caminar con el ADON YAHSHUA en KADUSHA, y por esto, voy a aprovecharme del tiempo que falta para buscar personas para El.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.