(REFLEXION) QUE NUESTRA ACTITUD NO SEA DE APARIENCIAS
Amado(a ) Aji ve Ajot:
Tu mayor valor es la actitud de tu corazón ante los ojos del ABBA KADOSH YAHWEH. No debe ser prioridad la apariencia, ni las formas religiosas. El ABBA KADOSH MALKEINU mira la sinceridad de corazón y se agrada de un corazón arrepentido, humilde y que reconocen su dependencia de Él.
En Shemuel Bet 6:16 dice: “Entonces, cuando el arca de ELOHIM YAHWEH entraba a la Ciudad de Dawid, Mical, hija de Shaúl, se asomó por la ventana. Cuando vio que el rey Dawid saltaba y danzaba ante YAHWEH, se llenó de desprecio hacia él”.
Dawid trasladaba el Arca del ABBA KADOSH a su ciudad y esto le causó tanto gozo que danzó con todas sus fuerzas en adoración. Pero a Mical, le pareció despreciable y vulgar su danza ante los ojos de los demás. La Kitbé HaKodesh dice que Dawid era un varón conforme al corazón de YAHWEH, escogido para ser Rey, varón de tefilah, quién escribió gran parte de los tehilim, era su prioridad amar a ELIHE YAHWEH; cosa que no valoran las personas superficiales, que solo se dejan llevar por las apariencias. Se preocupan solo por la imagen que proyectan ante el ojo de los hombres(Genero humano masculino y femenino) y por lo que otros piensen de ellos.
Esto los hace caer en la trampa de no ocuparse de su corazón ante ABBA KADOSH. Si lo que hacemos, aún como actividad como seguidores del Mashiah Yahshua, no está basada en un Ahavah genuino, en devoción por ABBA YAHWEH, no tiene ni agrado ni valor ante el ADON. Un corazón arrepentido, sincero, que se resiste a hacer lo malo y que reconoce su necesidad de ABBA KADOSH YAHWEH, es lo que debe ser nuestra prioridad.
SHALOM ALEIHEM
Comentarios
Publicar un comentario
Todah rabah por su aporte. Shalom