TEFILAH; SOMOS MAS QUE VENCEDORES



Cada Yom(día) necesitamos la fuerza que ABBA YAHWEH nos da para superar pruebas, para tener serenidad no importa la situación, para ser paciente y no dejarnos vencer por los problemas.

Hagamos esta corta tefilah(Oracion) con Emunah(Fe)
Dame fuerzas, oh ABBA YAHWEH mi ELOHE, mis cargas son muchas, mis fuerzas son pocas, mi confianza está en ti,mi alma necesita de tu favor,de tu dirección y pronta ayuda.
Encomiendo a ti mi camino, dame fuerzas como como el del búfalo,no me detenga
la dureza de algunas personas, ni los cambios en el ambiente, sino que sigo adelante con tu fortaleza que me anima.
Dame fuerzas para levantar el vuelo como el águila que buscan las alturas, que se arriesgan y nada temen, que se renuevan.
Dame fuerzas, mi ELOHE YAHWEH tzevaot
en mis debilidades soy fuerte porque todo lo puedo en Yahshua HaMashiaj, porque tu gozo me alienta y en ti me contento.
En el nombre de Yahshua oro y confío, Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.