LA MENTIRA DEL ILUSIONISMO.
Amados Ajim ve Ajaiot, en investigaciones en el diccionario Wikipedia el Ilusionismo vulgarmente denominado magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y demostracion de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosa e inexplicable mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como efectos, juegos de magia, ilusiones y vulgarmente como trucos de magia. Dentro de la magia caben diversas especialidades: fantasistas, prestidigitadores, prestímanos, cartománticos, escamoteadores y reyes de la evasión con o sin ataduras, que protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional. Eso es lo que dice la enciclopedia libre.
La Torah dice lo siguiente en Devarim(Deuteronomio) perek 18
pasuk 10 “Que no se encuentre en tu medio nadie que entregue a su hijo o a su hija al fuego, nadie que sea adivino, astrólogo, echador de la suerte, o hechicero,
pasuk 11 nadie que haga brujerías, que consulte a los espíritus o a los pronosticadores, o que invoque a los muertos.
pasuk 12 Porque todo el que hace esas cosas es aborrecible para Yahweh, y por causa de esas prácticas aborrecibles Yahweh tu Elohim las está desposeyendo delante de ti".
Amados; las verdades que nosotros podemos razonar son verdades naturales, sin embargo, encontramos verdades que aun sabiendo que existen, no podemos razonar con relación a ellas, porque se han de discernir espiritualmente.
Cuando se trata del don de discernimiento de ruajim, cada creyente nacido de Mashiah tiene una cierta medida de discernimiento, que aumenta a medida que el creyente madura en el Ruaj.
En Hebreos 5:13-14 leemos que un creyente que ha madurado más que un niño en Mashiah que solo participa de la leche, es capaz de discernir tanto el bien y el mal.
El creyente maduro está empoderado por el Ruaj de YAHWEH a través de las Escrituras, para distinguir entre el bien y el mal, y más allá de eso, él también puede distinguir entre lo que es bueno y lo que es mucho mejor.
En otras palabras, cualquier creyente nacido de Mashiaj que elige centrarse en la Palabra de YAHWEH, discierne espiritualmente.
Ahora bien; el ilusionismo se encuentra en la categoría de lo sobrenatural ósea de lo invisible de lo que no podemos consultar de lo malo.
El ilusionismo es lo mismo que la magia, ocultismo, agorería, brujería, encantamiento, encanto, hechicería, hechizo, maldición, nigromancia, sortilegio, superstición, funambulismo, malabarismo, prestidigitación, espejismo, todo lo anterior dicho hace parte del kabalismo o kabalah.
Entre la multitud de mentiras que los ruajim(espiritus) demoníacos ejercen sobre los pueblos, los que más daño hace son el ilusionismo con sus derivaciones..
El ilusionismo que es parte de la kabalah es una creencia extraña a la emunah, contraria a la razón, herencias que tradicionalmente son pasadas de generación en generación, cosa que los Sheidim(demonios) han aprovechado a toda capacidad.
Las personas son cautivadas por medios de filosofías y vanas sutilezas, los sheidim son conocedores de las Sagradas Escrituras, se valen de ellas poniendo en dificultad a todos los que no conocen la Torah que ABBA KADOSH YAHWEH ha establecido por medio de su hijo Yahushua ha Mashiah, y sacan provecho para atacar a todos.
«Yahushua le dijo: ¿Si puedes? ¡Para el que tiene Emunah(Fe) todo es posible!” (Mardohai(Marcos) 9:23).
Cuando las personas creen que algo malo puede pasar si hacen lo que tradicionalmente le enseñaron que no hagan, los sheidim están autorizados para hacerle daño porque como creíste te suceda.
Ejemplo: Si al pasar un gato negro por delante crees que es mala suerte, tendrás mala suerte; porque eres ilusionista; así das permiso a los sheidim para que te ataquen. (La mala o buena suerte NO EXISTE) «Entonces Yahushua le dijo al centurión: Ve, y como creíste te suceda».(Mattiyhu(mateo) 8;13)
El ilusionismo en muchos casos están llevando a la población a las consultas de la santería, espiritismo, palería e idolatría; ellas llevan Mishpaja(familias) enteras a realizar ceremonias en las cuales venden sus Nefesh al ha satan sin saberlo. Por creer en el ilusionismo las personas son invadidas por ruajim malignos que necesitan cuerpos humanos para vivir.
Los sueños hacen que los ilusionistas sean sugestionados y conducidos a las consultas de la santería, atrapadas en un nunca acabar, dando sangre a ídolos que no conocen su origen. Hay muchas naciones han sido invadidos por cantidades de ruajim de sheidim que han sumergido al pueblo en un mar de collares, cazuelas de brujos, tumbas profanadas, sangre de gallos, velas, drogas, alcohol, huesos de muertos, violencia, hambre y miseria.
El ilusionismo es una fuerza motriz espiritual maligna, que ata y gobierna la mente, los niños son convertidos en víctimas de los sheidim por padres ilusionistas; poniéndoles azabaches para el mal de ojo e iniciándolos en ritos de santería.
Hay un campo enorme donde los sheidim pueden trabajar en la mente de los ilusionistas, a través de los amuletos, resguardos conocidos en la kitbei ha kodesh como terafines.
Amados que me leen, ruego al Boreh Kadosh YAHWEH que este breve escrito ayude a que las personas puedan darse cuenta de esa mentira que están siendo víctimas de ruajim demoníacos; que a través de un sofisticado propósito invisible los sheidim viven y usurpan su vida, los conducen a la perdición infinita si la muerte física lo sorprendiera en esas creencias engañosas.
Shalom Aleihem.
Comentarios
Publicar un comentario
Todah rabah por su aporte. Shalom