LA FALSA DOCTRINA DEL HOMBRE EN HACER PACTOS CON EL BOREH HA OLAM.

En este mensaje analizaremos, a la lámpara de la Escritura, si un varón o mujer puede pactar con el Boreh HaOlam YAHWEH como se enseña por parte de muchos lideres con sus doctrinas torcidas, en kehilot de piedras, cadenas televisivas y radiales.
Antes de empezar leamos; Maashe/Hechos 17:11 “La gente de aquí era de un carácter más noble que los de Tesalónica; ellos, ansiosos, recibieron el mensaje, escudriñando el Tanah todos los días para ver si las cosas que Shaúlo decía eran verdad”.
Es decir, debemos escudriñar todo a la lámpara de la Kitbe HaKodesh, para saber que lo que se nos está diciendo es así o no.
Vamos primero a analizar algunos de los pactos en la Escritura, el término usado para pacto es: Berit y se refiere a pactos hechos entre YAHWEH y el hombre y entre hombres, en este caso vamos a analizar los pactos entre YAHWEH y el hombre, un ejemplo de pactos entre hombres es el matrimonio, pero en este mensaje nos interesa escudriñar si podemos pactar con Avinu Kadosh, aquí hay algunos errores muy, pero muy básicos que originan todo este problema, me gustaría decir que estos errores son producto de la ignorancia, pero la mayoría de las veces no es así, en este caso estoy hablando de lideres religiosos que debieran contar con el testimonio del Ruah HaKodesh, especialmente en estos tiempos, sin embargo, ellos han decidido acomodar la Palabra de Avinu Kadosh a sus intereses.
LOS PACTOS EN LA SAGRADA ESCRITURA.
TODOS los pactos que están en la Kitbe Kodesh en relación al Boreh HaOlam y el hombre, provienen de parte de YAHWEH, es Avinu Kadosh quien propone el pacto y no el hombre.
Tomemos cualquiera de los pactos que hay en la Kitbe Kodesh/Sagrada Escritura, ya sea con Noah, con Avraham, el pacto con Moshe, el de Dawid o el Berit Hadasha y nos encontraremos con que YAHWEH Avinu es siempre el que propone el pacto en Vakasha/favor del hombre, No existe en ninguna parte de la Sagrada Escritura, semejante cosa como “pactar con YAHWEH”, tal y como muchos líderes religiosos con sus kehilot de piedras hoy enseñan, tal práctica es categóricamente anti-torah.
Leamos los ejemplos en los siguientes pasukim de la torah para evidenciar lo que quiero exponer en contra de las falsas doctrinas religiosas de pactar con el Boreh: Bereshit/Gen 6:18 “Pero Yo estableceré un Pacto contigo; tú entrarás dentro del arca, tú, tus hijos, tu esposa y las esposas de tus hijos contigo”
Bereshit/Génesis 9: 11-13 “Yo estableceré mi Pacto que nunca jamás serán destruidos por las aguas de una inundación, y nunca jamás habrá inundación para destruir la tierra." 12 Y Elohim dijo a Noah: "Aquí está la señal del Pacto que estoy haciendo entre mí mismo y ustedes y toda criatura viviente con ustedes, por todas las generaciones por venir; 13 estoy poniendo un arco iris en la nube - estará allí como señal del Pacto entre mí mismo y la tierra”

En este pacto la señal fue el arcoíris, y YAHWEH Avinu cumplió el pacto con Noah, el Boreh HaOlam pacta con Noah, acá vemos el primer detalle, no fue que Noah pactó con el Boreh, no fue que Noah le dijo a YAHWEH cómo debía ser el pacto, fue YAHWEH el que estableció el pacto con Noah, vemos que en los pasajes el Boreh dice “mi pacto” y “yo estableceré entre mí mismo y ustedes” con sólo este ejemplo ya vemos el primer error doctrinal, erróneamente se les dice a la persona pacten con Elohe, “siembre su semilla y Él hará”, como si una persona pudiera decirle al Boreh HaOlam qué hacer.
La real academia española define pacto como: “Concierto o tratado entre dos o más partes que se comprometen a cumplir lo estipulado.”
¿Tú le vas a decir a YAHWEH qué Él debe cumplir el pacto que tú estableciste?
SIGAMOS ANALIZANDO MAS PACTOS EN LA ESCRITURA ENTRE EL BOREH HAOLAM Y EL HOMBRE.
Leamos Bereshit/Génesis 17: 1 “Cuando Avram era de 99 años de edad, YAHWEH se le apareció a Avram y le dijo: "Yo soy El Shaddai [Elohim amo de todos los ruahim inmundos], sé bien placentero delante de mí y sé sin culpa. 2 Yo haré mi Pacto entre Yo y tú, y Yo aumentaré tus números grandemente." 3 Avram cayó sobre su rostro, y Elohim continuó hablando con él: 4 "En cuanto a mí, este es mi Pacto contigo: tú serás el padre de muchas naciones. 5 Tu nombre ya no será Avram [padre exaltado], sino tu nombre será Avraham [padre de muchos], porque Yo te he hecho padre de muchas naciones. 6 Yo te causaré ser muy fructífero. Yo haré naciones de ti, reyes descenderán de ti. 7 "Yo estoy estableciendo mi Pacto entre Mi Palabra [Tárgum Jonatan] y tú, junto con tu zera después de ti, generación por generación, como Pacto perpetuo, de ser Elohim para ti y tu zera después de ti. 8 Yo te daré a ti y a tu zera después de ti La Tierra en la cual ahora son extranjeros, toda la tierra de Kenaan, como posesión permanente; y Yo seré su Elohim." 9 Elohim dijo a Avraham: "En cuanto a ti, tú guardarás mi Pacto completamente, tú y tu zera después de ti, generación por generación. 10 Aquí está mi Pacto, el cual guardarás, entre Yo y tú, y tu zera después de ti por sus generaciones: todo varón entre ustedes será circuncidado. 11 Serás circuncidado en la carne de tu prepucio; ésta será la señal del Pacto entre Yo y tú”. Pasuk 15 Elohim dijo a Avraham: "En cuanto a Sarai tu esposa, no la llamarás Sarai [burla]; su nombre será Sarah [princesa] 16 Yo la bendeciré; además, Yo te daré un hijo de ella. Yo lo bendeciré; él se convertirá en naciones; reyes de pueblos vendrán de él."
En este segundo pacto, vemos como es Avinu Kadosh quien establece las reglas, además es un pacto condicional, porque YAHWEH le dice a Avraham que debe ser placentero sin culpa(es decir recto) delante de Él para que se cumpla el pacto, vemos como el Boreh vuelve a decir este es “mi pacto” y “hare mi pacto entre yo y tu”. Como Avraham fue recto a los ojos del Boreh el pacto se cumplió.
Ya llevamos dos ejemplos en los que Avinu Kadosh es el que establece el pacto y las condiciones del mismo, en este segundo pacto Avraham estaba obligado a hacer algo para que se cumpliera el pacto, no al revés, YAHWEH no está obligado a bendecirte porque tú estableciste un pacto con Él, tú no eres quién para establecer las condiciones del pacto a YAHWEH.
VAMOS A ANALIZAR OTRO PACTO: Vaykra/Ex 19:5 “ Ahora si ustedes prestan cuidadosa atención a lo que Yo digo y guardan mi Pacto, entonces ustedes serán mi propio tesoro de entre todos los pueblos, porque toda la tierra es mía.;”
Vaykra/Ex 34:10 “El dijo: "Aquí está, Yo estoy haciendo un Pacto delante de todo tu pueblo. Yo haré maravillas cuales no han sido creadas en ningún sitio en la tierra ni en ninguna nación. Todo el pueblo alrededor de ti verá la obra de YAHWEH. ¡Lo que Yo voy a hacer a través de ti será imponente! Pasuk 27 YAHWEH dijo a Moshe: "Escribe estas palabras, porque son los términos del Pacto que Yo he hecho contigo y con Yisrael." 28 Moshe estuvo allí con YAHWEH cuarenta días y cuarenta noches, durante cuyo tiempo no comió alimento ni bebió agua. YAHWEH escribió en las tablas las palabras del Pacto. Las Diez Palabras”.
En este otro pacto vemos que Avinu Kadosh establece de nuevo las reglas del pacto, que precisamente son los 10 palabras(Mitzvot) que da a Mosheh, de nuevo Mosheh no fue el que le dijo a YAHWEH las reglas del pacto es Avinu Kadosh el que establece el pacto con el hombre.
VEAMOS ALGUNOS PACTOS MAS: Leamos Divrei Hayamin Bet/2 Crónicas 13: 5 ¿No saben que YAHWEH, el Elohim de Yisrael, dio el reino sobre Yisrael a Dawid para siempre, a él y a su zera, por un Pacto de sal [que es inquebrantable]?
Divrei Hayamin Bet/2 Crónicas 21: 7 Sin embargo, YAHWEH no estaba dispuesto a destruir la casa de Dawid por el Pacto que El había hecho con Dawid; considerando que El le había prometido y a sus hijos que una lámpara quemaría para siempre”.

En este pacto vemos como Avinu Kadosh respeta los pactos, en este caso no quiso destruir la casa de Dawid, Avinu Kadosh no es como los hombres que rompen sus pactos, Avinu Kadosh pactó con Dawid diciéndole que su Zera/descendencia es inquebrantable sobre Yisrael para siempre, y así es, porque Yahushua Ha Mashiah viene de la raíz de Dawid y lampara para siempre.
AHORA VAMOS A VER EL MEJOR PACTO: Leamos Yirmeyahu/Jer 31: 31 "Aquí está, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando haré un nuevo Pacto con la casa de Yisrael y con la casa de Yahudáh. 32 No será como el Pacto que hice con sus padres cuando los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Mitzrayim; porque, ellos, por su parte, violaron mi Pacto, a pesar de que Yo, por mi parte, fui un esposo para ellos," dice YAHWEH”.
El pueblo de Yisrael no respetaron el pacto de Avinu Kadosh dado a Moshe e invalidaron el pacto violando los Mitzvot, Avinu Kadosh nunca invalida un pacto, es el hombre el que invalida el pacto por no cumplirlo, pero Avinu Kadosh promete un nuevo pacto: MattiYaHu/Mat 26: 28 “Pues ésta es mi sangre, que ratifica el Nuevo Pacto, Mi Sangre derramada a favor de muchos, para que ellos puedan tener sus pecados perdonados”.
La venida de Yahushua fue el último y mejor pacto de YAHWEH con el hombre, después de Yahushua ya no hay más pactos, porque es el nuevo pacto: Ivrim/Hebreos 7: 22 “También esto demuestra cuanto mejor es el Pacto por el cual Yahushúa es garante”.
Ivrim/Hebreos 8: 13 “Al usar el término "nuevo," El ha hecho al primer Pacto "viejo"; y algo que se está haciendo viejo, algo en el proceso de envejecimiento, está en camino de desaparecer completamente”
Hasta aquí ha quedado bastante claro que el hombre no pacta con Avinu Kadosh YAHWEH, el hombre no establece las reglas del pacto, el hombre no le dice a YAHWEH qué quiere en los pactos para que el Boreh lo cumpla, ya no hay más pactos del Boreh con el hombre, porque el pacto perpetuo y perfecto ya fue cumplido por la muerte y resurrección de nuestro Mashiah Yahushua.
LOS PACTOS DE LIDERES Y MIEMBROS EN LAS KEHILOT DE PIEDRAS ACTUAL.
Es una vergüenza ver en televisión, escuchar en radio y en las kehilot de piedras a los que se hacen llamar por si mismos roehim/pastores, sheliahim/apóstoles, naviim/profetas, morim/maestros etc… instar a la gente a hacer pactos con el Boreh!! en las denominaciones cristianas ellos sin saber el Shem verdadero Kadosh del Boreh Ha Olam hacen pactos es con Dios=Zeus o jehova=desastre, ruina, calamidad, miseria, en la kehilot de piedras se pacta por sanidad, se pacta por prosperidad económica, por la vida sentimental, se pacta para alguien de la mispaha/familia sea salvo!!! es increíble!! el comercio de la emunah es inmenso! Igualmente en las kehilot de piedras mesiánicas son copias del cristianismo.
Sabemos que estos lideres con sus kehilot de piedras, emisoras o cadenas televisoras que le dicen a las personas pacten, llame ya y pacte con Elohe y Él lo bendecirá usan este pasaje: Bereshit/Gén 28: 20 Yaakov hizo este voto: "Si YAHWEH Elohim está conmigo y me guarda en este camino que estoy viajando, dándome pan para comer y ropa para vestir, 21 para que regrese a la casa de mi padre en Shalom, entonces YAHWEH será mi Elohim; 22 y esta piedra, que he puesto como piedra de señal, será la casa de Elohim; y de todo lo que Tú me des, yo fielmente regresaré una décima parte a ti."
Muy bien lo primero que vemos es que ese pasaje no se utiliza la palabra pacto, del hebreo Berit, se usa la palabra voto, del hebreo neder, no habla de un pacto que YAHWEH hizo con Yaakov, es de un voto que Yaakov le ofrece al Boreh, de acuerdo a la real academia española voto es: “Ruego o deprecación con que se pide al Todopoderoso una compasión.”
Yaakov hizo un voto con el Boreh, si YAHWEH lo ayudaba en su viaje el diezmaría de todo lo que le dio, en este caso el Boreh lo ayudó y Yaakov cumplió con su parte del voto, si el Boreh no le hubiera ayudado Yaakov no estaba en la obligación de dar nada, acá te preguntamos algo, ¿Cuando tú “pactas” con YAHWEH dando un monto económico a estos Lideres Religiosos, emisoras o cadenas de radio por algo que le pides al Boreh si no se cumple la kahilot de piedras, emisora o cadena de televisión te devuelven el dinero?, la respuesta es NO, mas bien te dicen, ah es que el pacto no se cumplió porque usted no tuvo fe, ahí es donde uno entiende que muchos no quieran nada con el Boreh, porque piensan que esto que dicen en estas kehilot de piedras, emisoras o cadenas televisivas de los pactos es cierto y entonces le echan la culpa al Boreh de no cumplir con el “pacto”.
El voto se hace con humildad no se le exige a YAHWEH, en el voto se hace así “Si tu Oh Elohe Shaddai quisieras ayudarme yo…” “Si tuvieras compasión de mí en esto que estoy pasando entonces yo…”
La misma Escritura establece cómo se deben hacer los votos, si tú haces voto con Avinu Kadosh y YAHWEH te cumple lo que pediste, tienes que cumplir tu parte del voto, porque si no se te cuenta como pecado: Devarim/Deut 23: 21 "Cuando hagas un voto a YAHWEH tu Elohim, no demorarás el cumplimiento de él, porque YAHWEH tu Elohim de cierto lo demandará de ti, y no hacerlo será tu pecado. 22 Si escoges no hacer ninguna clase de votos, eso no será pecado para ti; 23 pero si un voto pasa tus labios, tendrás cuidado de hacerlo de acuerdo a lo que voluntariamente prometiste a YAHWEH tu Elohim, lo que prometiste en palabras habladas en voz alta”. ¡Mucho cuidado con hacer un voto que luego no puedas o no quieras cumplir!
Leamos mas; Shofetim/Jueces 11: 30 “Yiftaj hizo un voto a YAHWEH: "Si tú entregas al pueblo de Amón a mí”
Shemuel Bet/2 Samuel 15: 8 “Tu sirviente hizo un voto mientras yo me estaba quedando en Geshur en Aram al efecto de que si YAHWEH me traía de regreso a Yahushalem, entonces yo serviría a YAHWEH."
Maashe/Hechos 18: 18 “Shaúlo permaneció allí por un tiempo, entonces se despidió de los hermanos, y zarpó para Siria, después de haberse cortado el cabello en Cencrea, porque había hecho voto Nazareno; con él estaban Priscila y Aquila”.

Vemos claramente que el voto sí es establecido por el hombre ante YAHWEH y se hace humildemente diciendo si me ayudas con esto yo ofreceré esto.
Te pregunto ¿Necesita YAHWEH un incentivo monetario para hacer sanidad? Muéstramelo por la Sagrada Escritura!
¿Es que YAHWEH está en el negocio de la bolsa para generarnos riquezas? Muéstramelo por la Sagrada Escritura!
¿Salvará YAHWEH a nuestra Mispaha/familia por nuestras muestras de generosidad? Muéstramelo por la Sagrada Escritura!

Veo esta situación y me resuenan los pasukim del Sheliah Kefa (un Sheliah de verdad)
Kefa Bet/2 Pedro 2:1-3 “ Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, así como habrán falsos maestros entre ustedes, que encubiertamente introducirán herejías destructoras, hasta aun negarán al Amo que los compró, y traerán sobre ellos destrucción repentina. 2 Muchos seguirán sus perversiones; y por causa de ellos el Camino verdadero será blasfemado. 3 En su avaricia, los explotarán con cuentos fabricados. ¡Su castigo no está inerte, fue decretado hace mucho tiempo, su destrucción no está dormida!”
¿YAHWEH DE PACTOS? Si y NO!
“Si”, El Boreh HaOlam propone y cumple Sus pactos, en ese particular punto de vista, nuestro Shaddai es un Elohe de pactos, ha pactado con el hombre desde el inicio de la raza humana, estos pactos muestran su ahavah por el género humano y reflejan Su carácter, pensar en “pactos” fuera de los contextos establecidos en la Sagrada Escritura, es simplemente carnicería barata del texto.
“No” YAHWEH no acepta pactos propuestos por sus criaturas, si así ha parecido que es, pues estamos hablando de un error, repito una vez más, tal como lo he hecho en muchos de mis mensajes, LA EXPERIENCIA NO ES AUTORITATIVA, el que le haya resultado a fulano o a mengano, no es prueba de que así deba hacerse dentro del Pueblo del Boreh HaOlam, las razones por las cuáles hay gente a la que le resulta deben ser analizadas minuciosamente, hay varios que gustan del auto-cumplimiento profético y se inventan todo un cuento y explicación, de la misma manera que los adeptos al horóscopo le buscan el ajuste a las predicciones que han leído, con qué soltura, estos hombres, amadores de sí mismos, tratan al Boreh como si fuera su siervo… “declaro!, decreto, determino, etc !” cuando la Sagrada Escritura nos muestra que el único con capacidad y poder para hacer eso es YAHWEH, es como si al ver que llega una “semilla” o “pacto”, entonces le dicen al Boreh… “Elohe, este ya pagó, ahora has tu parte en este negocio; tienes la obligación de hacerlo.” Esto es una falta de respeto enorme.
Y que hay de aquellos que van en búsqueda de una nueva unción, una “doble”, no tienen idea de lo que piden! pero el caso es que van con su pacto, con su semilla, para plantarla en “buena tierra”… eso es, un líder engañando a los ignorantes, todo para que puedan subir al siguiente nivel de espiritualidad, mentirosos! no son mejores que Shimeon el Mago de Maashe/Hechos 8:20 “Decía: "Denme este poder a mí también," para que a cualquiera que le imponga mis manos reciba el Ruah HaKodesh."
La tan famosa frase “doble porción” que se aplica a tanto ungimiento por aquí y por allá en las religiones de piedras tiene una base histórica, Si bien, los que usan el término, lo hacen pensando en lo afirmado por el Navi Elisha, pero Elisha lo hace pensando en la porción del primogénito y en las religiones de piedras lo hacen para sus vanidades.
Leamos Melahim Bet/2 Reyes 2:9 “ Después cuando estaban cruzando, Eliyah le dijo a Elisha: "Dime lo que puedo hacer por ti antes de que sea llevado de ti." Elisha dijo: "¡Por favor! ¡Qué una doble porción de tu ruah sea sobre mí!"
Cuando se repartía la herencia dentro de una mispaha/familia, era el primogénito el que recibía una porción especial, que era el doble que la del resto de sus hermanos, es decir, una doble porción, cuándo Elisha le solicita esto a Elíyahu, él tiene ese concepto en mente, que la porción especial no recayera sobre ninguno de los de la comunidad, sino sobre él, bajo ningún punto se refiere aquí a que el doble de poder que había en Elíyahu residiera en Elisha, el texto no sustenta tal afirmación, No creo ser demasiado duro al referirme a este respecto, sencillamente hay gente tratando de obtener bienes materiales y espirituales de parte de YAHWEH, usando medios espurios que en nada guardan relación con lo expresado en la Escritura.
Si el Boreh HaOlam se comportare así, en respuesta a las ofrendas de sus siervos, en nada se diferenciaría de los baales y en especial, no se diferenciaría de Baal-Berit.
Sabemos que un baal es una deidad falsa, La palabra berit o “berith” significa convenio, pacto, Es decir este era la “deidad de los pactos” descrito en Shofetim/Jueces 8:33 “Pero tan pronto Gideon había muerto, los hijos de Yisrael de nuevo se prostituyeron tras los baalim e hicieron a Baal- Brit su deidad”.
YAHWEH no es deudor de nadie, cuando el Boreh actúa es en orden a Sus atributos y carácter. Él es fiel, misericordioso, poderoso, nunca cambia y sin lugar a dudas no está sujeto a manipulaciones de ningún tipo, los proponentes de esta “doctrina” (hasta el término le queda grande), se basan básicamente en dos pasukim de la palabra, negando absolutamente el peso del resto de la Escritura.
Recuerden, la sagrada Escritura no se contradice, cuando ello sucede de forma aparente, somos nosotros los que estamos mal interpretando. Veamos: Tehilim/Salmo 50:5 “"¡Reúnanse alrededor de mí mis Kadoshim, aquellos que hicieron Pacto conmigo por sacrificio!"
Ezra/Esdras 10:3 “ Ahora hagamos un Pacto con nuestro Elohim de despedir a todas estas esposas, junto con sus hijos, en obediencia al consejo de YAHWEH y de aquellos que tiemblan por la mitzvah de nuestro Elohim; actuemos de acuerdo a la Toráh”.
Ellos los que sacan el texto fuera de contexto dicen, “ven! aquí se habla del hombre haciendo pacto con el Boreh!!”
Veamos entonces el caso de Tehilim/Salmos, la traducción directa del hebreo traduce así:
“¡Reúnanse alrededor de mí mis Kadoshim, aquellos que hicieron Pacto conmigo por sacrificio!"
Esto aclara que el pacto es algo a lo que el pueblo se ha sometido, ¿cuál es este pacto? el realizado con Su pueblo, Yisrael.
Veamos lo de Ezra.
En este caso, no se propone un “nuevo pacto”, lo que se propone es volver al pacto que estaban quebrantando al haber tenido alianzas conyugales con mujeres que no eran pueblo de YAHWEH.
Amados y Amadas en Mashiah, tenemos sobradas promesas de la provisión de Avinu Kadosh como para estar haciendo negocios con Él y faltarle el respeto al mismo tiempo, si tenemos que dar algo para obtener de Avinu Kadosh lo que queremos, entonces estamos negando el todo suficiente sacrificio de Mashiah Yahushua.
YAHWEH es el que hace pactos con el hombre y no a la inversa, no se engañen!
Es realmente lamentable como por estos lideres con sus doctrinas torcidas, cadenas televisivas y emisoras de radio que hacen a la gente “pactar” con el Boreh, hacen que tantas personas pierdan la emunah, no en ellos, si no en Avinu Kadosh YAHWEH, cuando estas personas dan su dinero y “pactan” y no ocurre el prodigio o la petición, le echan la culpa al Boreh, cuando YAHWEH no tiene nada que ver en el asunto, Avinu Kadosh no es una máquina de chicles a la cual le metes dinero y sale tu chicle, todo esto es anti-torah, lo disfrazan como torah, pero no es torah, eso se llama engañar al pueblo, en este caso se engaña al pueblo Yisraelita.
Tu puedes hacer votos con el Boreh, pero Avinu Kadosh no está obligado a cumplirlos, YAHWEH no está obligado a bendecirte al ciento por uno, tú le pides algo al Boreh y ofreces algo, si el Boreh te lo cumple lo pagas, ah pero claro estos lideres engañadores, emisoras y cadenas televisivas piden primero el dinero, y si no se cumple no lo devuelven, por eso se hacen millonarios con el dolor del pueblo, Cosa muy diferente sería que tu hagas un voto con YAHWEH y le digas que si te lo cumple tu darás una ofrenda de tanto a servirle, o a un hermano en necesidad o darás ofrenda alguien que lo necesita, etc. etc. así es como debe de ser, no como lo hacen estas personas engañadoras, así es como YAHWEH lo estableció, así fue como Yaskov lo hizo.
Finalmente si ustedes creen que estos lideres con sus kehilot de piedras, con sus emisoras y cadenas televisivas por error hacen esto, sean serios BeVakasha/por favor, ellos saben lo que hacen, no es necesario ser un gran erudito para leer la Escritura y ver cómo estableció YAHWEH Avinu las cosas, pero ellos tuercen las Escrituras para hacer su negocio millonario, pero recuerden: Thimothio Alef/1 Timoteo 6: 10 “Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males, por este anhelo algunos se han apartado de la fe, y se han punzado el corazón con muchos dolores”
Amados Ahim Amadas Ahaiot, Confiemos, demos de acuerdo a lo que hemos propuesto en el corazón y no para obtener favores, YAHWEH no es como nosotros, no responde a halagos ni adulaciones, sólo a un corazón contrito y humillado.
TE INVITO A SER COMO LOS DE BEREA, ESCUDRIÑA LAS ESCRITURAS, ESTOY SEGURO QUE SI YA COMETISTE ESTA MENTIRA DE "PACTAR" DE "SACRIFICAR" DINERO A CAMBIO DE FAVORES DEL BOREH, SE DEBIO A UNA IGNORANCIA ESPIRITUAL MAL ENSEÑADA POR TU LIDER, YAHWEH TE ESTA DANDO UNA OPORTUNIDAD DE ABRIR TUS OJOS Y VOLVER A SU PALABRA VIVA ESTA EN YAHUSHUA HA MASHIAH.
SHALOM

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.