"NECESITO DE TU AYUDA" .

Bendiciones a todas aquellas personas que me leen en esta página. 

Amadas Ahaiot y Amados Ahim, necesito de su ayuda, les comento el porque: No acostumbro a pedir porque siempre hay personas que mal interpretan y no saben las necesidades del Ahí(Hno), en mi caso  llevo 6 años desempleado y mi estado de salud por ser Diabético cronico, hipertenso, problemas cardiacos, problemas renales(me hacen diálisis tres veces a la semana por cuate horas) no me cogen a trabajar, por eso tengo que poner la cara aunque reciba humillación de personas que no me creen,  busco Ahim(Hnos) temerosos(as) de YAHWEH que puedan ayudarme económicamente en algo que le nazcan de corazón mensualmente en ayudarme ya que no tengo ingresos por mi estado de salud y por desempleado, hace 1 año metí los papeles de pensión pero tengo que tener 63 años para que me pensione, acá todo es con dinero no tengo para poner abogado, a si que me toca esperar la edad y faltan 12 años si es que llego hasta allá humanamente hablando,  por eso le pido al Boreh que me ponga personas que me ayuden hasta el final en lo que puedan, perdonenme si les incomodo(a) pero es por necesidad que lo hago, si no estuviera como estoy no pediría ayuda, pero lamentablemente tengo que hacerlo, además puedo demostrar que lo que he dicho y escrito es verdad, tengo toda la historia clínica con sus soportes médicos para demostrarle al desconfiado. 

Se que el Moreh YAHSHUA pondrá en mi camino personas que de una forma bondadosa(o) y con el corazón lleno de ahavah me daran las ayudas necesarias, creo en la siembra y la cosecha , soy un varón que mi servicio es al Boreh y a los Ahim enseñándoles la palabra Kadosh del Boreh para crecimiento, madures espiritual y aplicándolas con responsabilidad correctamente. 

Espero recibir de ustedes toda la ayuda que puedan darme, requiero de corazones que estén dispuestos a ayudar económicamente "…. . Ustedes han recibido sin pagar, así que den sin pedir paga”..( Mattiyahu 10: 8) 

Amadas Ahaiot y Amados Ahim, Dar ayuda, es algo mas, que extender las manos y algo regalar, es mas especial cuando lo haces sin nada a cambio esperar, cuando viene desde el nefesh(alma), cuando lo haces desde lo mas profundo de tu corazón, dice en Maaseh (Hechos/Memorias) 20:35 “En todo les he dado ejemplo, de que así trabajando arduamente tienen que ayudar al débil; recordando las palabras del Moreh Yahshúa mismo: 'HAY MÁS GOZO EN DAR QUE EN RECIBIR”

Una de las cosas que provocan que las bendiciones de YAHWEH Avinu nos alcancen es aprendiendo a Dar y la misma vez es la única regla para poder recibir algo de Avinu Kadosh, ahora hay que recordar que mas Bendecido es Dar que recibir.

Dar es un privilegio que otorga el Moreh YAHSHUA y debemos aprender ha que Dar no nos quita, mas bien no multiplica lo que hemos dado.

Si estas interesado en ayudarme puedes contactarme a los siguientes email:

 yamil.diaz.1970@outlook.com

 yamilwdiazroman@gmail.com

Por Watzaap No cel: 3042030496

Puedes también enviar tu ayuda económica en lo que puedas aportar por Ahavah a este servidor necesitado a WESTERN UNIÓN O MONEY GRAM en mi nombre YAMIL WILLIAM DIAZ ROMAN (Cartagena-Colombia) o al número de cuenta de Ahorros Bancolombia No 67816548524, a nombre de mi esposa Liliana Esther Gómez Montalvo.

En caso que no quieras ayudarme económicamente, si quieres puedes ayudarme con alimentos no perecederos enviándolos a mi dirección: ESCALLONVILLA CALLE 30F RODRIGO DE BASTIDAS No 56-65 de CARTAGENA - COLOMBIA. 

Todos los que han recibido el ahavah y el perdón de Avinu Kadosh YAHWEH son llamados a ser de bendición para las personas necesitadas y yo estoy entre ellos..

Mateo/Mattityahu 5:16 “Asimismo dejen que su lámpara alumbre delante de la gente, de manera que puedan ver las buenas obras que hacen, y exalten a su Padre que está en el cielo”.

Deuteronomio/Devarim 15:11 “porque siempre habrá gente pobre en La Tierra. Por eso les estoy dando esta orden: 'Abrirán su mano a sus hermanos pobres y necesitados en su tierra”.

Isaías/Yeshayahu 58:10 “y le dan comida al hambriento de corazón, ° y satisfacen las necesidades del alma afligida; ° entonces tu lumbrera se levantará en la oscuridad, ° y tus tinieblas serán como mediodía”.

Shalom


Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.