EL TITULO PAGANO DE DIOS.

La Palabra "Dios" no aparece en las Escrituras originales para referirse a יהוה YAHWEH su pronunciación (IAUE) el Boreh Shaddai ve ABBA(Creador Todopoderoso y Padre).
Este término proviene de la raíz Theus =deus que según algunas investigaciones aseguran que se relaciona con la palabra "Zeus" el padre de los elim(dioses) de la mitología griega (Sheidim=demonios).
Antes de profundizar en el tema es importante resaltar la repercusión espiritual que conlleva el blasfemar el verdadero nombre de YAHWEH MALKEINU. No existe motivo lógico alguno para cambiar de forma arbitraria el Sagrado nombre del Supremo y sustituirlo por nombres o titulos que jamás Él mismo se dio tales como los nombres blasfemos como Jehovah, yehovah, yahwah, yahuwah, hashem ni ponerles títulos blasfemos como dios, señor. Cuando sepas el verdadero significado de la palabra "Dios" lo pensarás antes de referirte al KADOSH ELOHE HA YISRAEL YAHWEH con esa palabra pagana.
ABBA KADOSH YAHWEH dijo que su nombre es constantemente blasfemado entre los Goyim(gentiles), es decir entre los que no son del linaje de Yisrael. En las versiones modernas de las Escrituras se realizaron cualquier cantidad de modificaciones cambiando el nombre de YAHWEH por títulos, entre ellos "Dios" la más conocida y usada por el cristianismo. ¿QUE SIGNIFICA "Dios"?
Y no es de maravillarse, porque hasatan mismo se disfraza como mensajero de luz” Qoorinto bet(2 Corintios) 11.14 Analicemos lo siguiente con detenimiento; Como mencionamos anteriormente la palabra "Dios" proviene de "deus" que a su vez se relaciona con "Zeus" ambas evolucionaron de la raiz "dyeu" o "dyu" que significa "Luz diurna" variante de la palabra "deiw" que da como significado final "Ser de luz".
¿Dice las Escrituras hebreas que ABBA KADOSH YAHWEH es un Ser de Or(luz)? ¿Quién es el Ser de Or(luz) que menciona las Escrituras hebreas al español?
En el sefer de Yohanan alef (1 Juan) 1. 5 "Este es el mensaje que hemos oído de parte de Él y les anunciamos: Que YAHWEH ES OR, y en El no hay ninguna tiniebla”.
Un ser de OR (luz) es porque está en medio de tinieblas para alumbrar, según el texto en ABBA KADOSH YAHWEH no existe las tinieblas. El bombillo es un "objeto de alumbrar" encendido en medio de la oscuridad, pero la energía eléctrica es la que proporciona el “alumbramiento"
En el ejemplo ABBA KADOSH YAHWEH sería la "electricidad que proporciona el "alumbramiento” no el bombillo que es el "objeto que porta la lumbrera" ABBA KADOSH YAHWEH no es "Un ser de alumbrar" Él es la Lumbrera en Él no hay tinieblas. Yohanan (Juan) 1: 9-10 "Aquel era la Or verdadera que alumbra a todo hombre que viene del mundo. En el mundo estuvo, y el mundo fue hecho por medio de Él, pero el mundo no lo conoció”. El hijo de YAHWEH ES LA OR VERDADERA, esto nos hace saber que también hay una falsa Or(luz) Lucero o ha satan el "Ser de or(Luz)"
Lucero es la falsa or(luz), Satán el adversario: "¡Cómo has caído del cielo, oh lucero, hijo de la Aurora! ¡Cómo has caído al suelo, oh conquistador de las naciones” Yeshayahu(Isaías) 14.12.
El significado del nombre "Lucero" es "transportador de Luz" él fue creado como un transportador de la presencia de YAHWEH Elohim, Lucero no es or, fue un transportador de or para resplandecer en medio de la oscuridad que después de ser expulsado del Shamayim por su pecado de rebelión y orgullo se disfraza de un "ser de or" tal y como lo asevera la Palabra de YAHWEH en Qorinto bet(2 Corintios) 11.14 (Y no es de maravillarse, porque ha satan mismo se disfraza como mensajero de luz(Or)”)
Satán el adversario ha hecho muy bien su trabajo de engañar al tebel(mundo) con mentiras y astucias.
A muchos les parece de poca importancia decir el título pagano "Dios" o invocar el kadosh shem"YAHWEH" porque según los ignorantes es "lo mismo" pero en realidad Dios (Ser de or(Luz)) es Lucero mientras que la OR Verdadera es nuestro PODEROSO KADOSH YAHWEH.
Pero ¿Por qué tendría tanta importancia? Repercusión de creer que se le puede decir el título pagano "Dios" a YAHWEH Malkeinu. En nuestras naciones de idioma español o castellano ya HaSatán ha ganado terreno y con astucia intentará engañar de ser posibles aun a los escogidos (Mattiyahu(Mateo) 24.24) Cuando se presente el Antimashiah como le conocemos dirá que él es el hijo de "Dios = Zeus" enviado a la humanidad y tiene mucho sentido porque realmente será el hijo del falso "ser de or(luz)" pero no del Kadosh YAHWEH. El adversario ha manipulado las Escrituras para confundir pero la OR de las Buenas Noticias(Besorah) ha resplandecido para que nuestro entendimiento sea abierto.
El falso Papa Francisco de la gran ramera romana le canta a Lucero o Lucifer véalo por usted mismo y compruébelo en el link de a bajito :

Qorinto bet(2 Corintios) 4.6
“ Porque YAHWEH el que mando resplandecer la Or en las tinieblas, es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para darnos la Or del conocimiento majestuoso de YAHWEH Elohim en el rostro de Yahushua ha Mashiah”
Todas las religiones cristianizadas entre otras dicen adorar al "PODEROSO HA YISRAEL " pero, lo que ellos no saben es que están adorando a Zeus invocando el titulo pagano Dios, pocos conocen quien es YAHWEH el Kadosh ELOHE ha Yisrael. Las traducciones modernas de las escrituras tienen mucho que ver en esta confusión, tomando en cuenta que las principales versiones fueron traducidas por monjes católicos, no por verdaderos siervos de ABBA KADOSH YAHWEH. Notemos los cambios que tuercen la interpretación real, en las versiones de las escrituras modernas griegas y romanas encontramos lo siguiente: "Bendito sea el nombre de Dios" sin embargo al leerlo del hebreo traducida al español textualmente en Daniyyel 2.20-22 Con estas palabras: "¡Sea bendito el nombre de YAHWEH tu Elohim, de la infinidad hasta la infinidad! Porque suyos son la sabiduría y el poder. El cambia los tiempos y las ocasiones; quita melejim y pone melejim. Da sabiduría a los sabios y conocimiento a los entendidos” pasada hasta la infinidad futura! Porque la sabiduría y el entendimiento son sólo suyos; El trae los cambios de las estaciones y los tiempos; El instala y depone melejim; El da sabiduría al sabio y prudencia a aquellos con entendimiento. El revela cosas profundas y secretas; Él sabe lo que hay en la oscuridad; y la Or mora con El" Nuevamente la Palabra asegura que la Or(Luz) mora con YAHWEH, pero nunca dice que es un "Ser de Or(Luz)".
Veamos en otras versiones, en Tehilim(Salmos) 119.105 vemos que su Palabra ES LUZ pero no un objeto o un ser de luz "Lámpara es a mis pies Tu Palabra una luz a mi camino"(VIN)
La Luz (que en hebreo es Or) de su Palabra y sus Mitzvot(mandamientos) son los que han revelado cosas profundas y secretas para ser verdaderamente libres.
En las iglesias de piedras cristianas en todas sus denominaciones nunca falta un "Dios te bendiga" pero es obvio que esa dicha no se produce porque no es en nombre del Kadosh YAHWEH, por más "bendiciones" que se digan en nombre del titulo “Dios” las personas parecen cada vez están peor en sus condiciones humanas y espirituales.
En nombre del titulo "Dios" se han cometido los peores crímenes y asesinatos de personas inocentes, como el caso de la inquisición, era exaltado el "Ser de Luz" Lucifer pero no el Kadosh YAHWEH.
Muchos creen que el nombre titulado más sagrado para el Boreh es "Dios" porque así ha enseñado roma para los ignorantes. Las Escrituras en la versión hebrea al español aclaran:
"Por lo cual YAHWEH lo elevó al lugar altísimo y le otorgó El Nombre que es SOBRE TODO NOMBRE; para que en honor al Nombre dado, Yahushúa (Significa YAHWEH salva), toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Yahushúa Ha Mashíah es Amo para kavod del ABBA YAHWEH". Filipiyim(Filipenses) 2. 9-11.
El nombre Sobre todo nombre, es YAHUSHÚA para KAVOD de YAHWEH.
Yahushúa es por encima del nombre titulado "Dios = Zeus" el nombre "Jesús= miren el caballo" el titulo"Cristo = untado" Yahushua NO es jesus, ni yeshua como le dicen los cristianos y mesiánicos.
Debemos adorar al ABBA KADOSH como ÉL quiere ser adorado con su nombre verdadero sin títulos o nombres blasfemos tales como Dios, Jehovah, yehovah, yahwah, yahowah, señor, hashem entre otros, no como a nosotros nos parece que debemos adorarle.
Es curioso que la palabra "Dios" en ingles "God" tenga sus raíces en el término "Godan" que significa "Ídolo" ABBA KADOSH YAHWEH quiere que le amemos no que le idolatremos, no es un ídolo, que por cierto "God" al revés se lee "Dog" (Perro).¿Reconocerás al Kadosh YAHWEH o tu Amo seguirá siendo Dios? Es una decisión el llamar al Kadosh YAHWEH (pronunciación "IAUE") por su verdadero Nombre o continuar bajo la ignorancia de decirle "Dios" cuando realmente ese título pertenece es a Lucifer el mismo Ha satan disfrazado con el nombre de la deidad pagana griega Zeus = Dios.
Hosea / Oseas 4.10 "Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Porque rechazaste el conocimiento, Yo también te rechazaré como sacerdote para mí. Porque olvidaste los Mandamientos de tu Elohim, Yo también olvidaré a tus hijos".
¿Rechazará usted el conocimiento? muchos serán destruidos por su falta de conocimiento, por violar los Mitzvot(Mandamientos) de YAHWEH, NO TENER ELIM(DIOSES) AJENOS DELANTE DE YAHWEH.
La astucia de HaSatán ha llevado cautivo a muchos que de verdad creen estar agradando al Kadosh ELOHE HA YISRAEL. Revise la traducción de las Escrituras que usted ha leído durante años, pida dirección al Kadosh YAHWEH para conseguir una versión de las escrituras realmente traída del original hebreo, con los nombres verdaderos, esto no se trata meramente de "nombres" sino de su salvación y de a quién está adorando. YAHWEH es la OR(Luz) verdadera, Lucifer es el falso ser de or(luz), Lucifer es Dios= Zeus pero ABBA KADOSH YAHWEH es el Amo de los Adonim(Señores).
Romaniyim(Romanos) 10.13 "porque todos los que invoquen EL NOMBRE de YAHWEH, serán salvos" (Traducción traída del hebreo) En las Escrituras modernas como la Reina Valera han modificado este texto "porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo" La palabra "Señor" no es un nombre, "Dios" no es un nombre, El kadosh ha Yisrael YAHWEH si es su nombre.
Además Baal significa "Señor" cuando usted dice "Yo adoro al Señor" ¿A qué Señor se refiere? pero si usted dice "Yo adoro a YAHWEH" no cabe duda que es al Supremo, Altísimo y único PODEROSO ha Yisrael. La gente cristianizada dicen que se debe escribir con "D" mayúscula para hacer referencia al verdadero "Dios" y diferenciarlo de "dioses" falsos, pero eso no lo dice las Escrituras, el decir "Dios" está diciendo Zeus y al escucharlo simplemente se puede diferenciar "dios" o "Dios" porque es el mismo Zeus, pero si decimos YAHWEH que es su nombre único e inconfundible.
"Por lo tanto, Yo en este tiempo manifestaré mi mano [Yahushúa] a ellos, Yo les haré conocer mi poder y mi fuerza. Entonces ellos conocerán que Mi Nombre es YAHWEH" Yermiyah / Jeremias 16.21. YAHWEH apartará su Nombre y lo dice en YehezqEl / Ezequiel 36.23 "Yo separaré Mi Gran Nombre para ser considerado como Kadosh (santo), puesto que ha sido profanado en las naciones – tú lo profanaste entre ellos. Las naciones sabrán que Yo soy YAHWEH,' dice YAHWEH tu Elohim".
Amado Aji, ajot ve chaver, comience a hacer tefilah al Kadosh ha Yisrael YAHWEH la OR verdadera, deje de blasfemar paganizando Su Nombre con titulos diciéndole "Dios" porque Dios es Lucifer DISFRAZADO con la deidad pagana griega de Zeus, lucifer que es hasatan tiene muchos nombres uno de ellos tal como jehova, jesus, cristo, señor, entre otros, etc etc, es el Ser que se viste como Malaj de or(Luz), HaSatán que ha venido para matar, hurtar y destruir. Discierna al lugar que usted va, su fidelidad debe estar a YAHWEH su Boreh. Estamos acercándonos a los tiempos proféticos y la Palabra esta siendo revelada en su realidad. ¿Qué pasó con todos aquellos que ya murieron creyendo en "Dios =Zeus, señor = Baal, jehova = miren la ruina, jesus= miren el caballo" o con otros títulos y nombres falsos? este es un misterio de como el kadosh YAHWEH les habrá alcanzado en su rahem(misericordia) o no les exonerará de culpa?. Mientras la humanidad se acerque cada vez más a las profecías de la kitbei ha kodesh serán revelados los misterios grandes y ocultos que no conocemos para edificación del cuerpo de creyentes en Mashiah. Revelaciones 18.4 "Entonces oí otra voz que salía del cielo decir: "¡Salgan de ella, pueblo mío! Para que no compartan en sus pecados, para que no sean infectados con sus plagas"
Es tu decisión, honrar a Zeus=Dios, Jehova = miren la ruina o comenzar a obedecer y adorar al verdadero PODEROSO DE YISRAEL YAHWEH (IAUE). Por lo tanto, mi pueblo conocerá Mi Nombre; ° porque Yo soy El, el que habla, Yo estoy presente. Yeshayah / Isaias 52: 6

TAMBIÉN PUEDEN ESCUCHARLO EN AUDIO VÍDEO ENTRANDO EN EL ENLACE HACIENDO CLIC A BAJITO:

SHALOM

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIGNIFICADO DE LA PALABRA HEBREA BESORAH Y A QUE SE REFIERE.

CONOCE LA EMET Y LA EMET TE HARA LIBRE! "EL MITRAISMO"

NO ES OMEN,NI EMEN, NI EMEIN, NI OMEIN....sino que es AMEN..

LOS SÍMBOLOS DE LAS TINIEBLAS MAS POPULARES Y SUS SIGNIFICADOS

EL SERVICIO AL ABBA KADOSH.